Nuestra misión.
Queremos acompañarte en el cambio.
No hablamos de dejar de ser tú, sino ser un tú 2.0. Se trata de volver a tus raíces para crecer más fuerte desde ahí.
Esto lo conseguimos con prácticas como el Yoga, la meditación, el Ayurveda y las terapias naturales (como el Reiki, la cristaloterapia, etc).
El camino de la espiritualidad comienza contigo. No hablamos de religión, hablamos de un camino de autoconocimiento y crecimiento personal para poder sentirte bien y vivir la vida desde un punto de vista más agradable y menos pesimista.
Nuestros valores.
En este espacio no juzgamos a nadie.
Puedes ser como quieras ser, creer en quien quieras creer, tener el peso o físico que te dé la gana. Aquí no hay roles, ni jerarquías, ni favoritismos, todo el mundo es igual.
Es un espacio donde queremos que te sientas a gusto, donde puedas ser 100% tú, para poder brillar de la mejor manera posible sin la carga de tener que aparentar ni desperdiciar tiempo sobre lo que puedan pensar los demás.
Todo el mundo es bienvenido, así que tú también.
Y de este modo queremos que nos conozcas y sepas todo el camino que hemos recorrido desde que empezamos hasta ahora que nos lees.
¿nos dejas conocerte a ti también?
Nosotros.
Soy Mar y estoy formada en Hatha yoga, yoga infantil y aéreo en diferentes estilos.
Pero ante todo soy alumna y eterna aprendiz.
Cuando me encontré con el yoga fue un momento en que no sabía cómo sostenerme y el yoga me sanó.
El yoga no hace que la vida deje de tener imprevistos, pero sí hacer que veas, sientas y actúes de forma diferente.
El yoga sana emocional y físicamente y compartir yoga también. Lo siento así.
Cuando me siento en mi esterilla, dispuesta a empezar una clase de yoga, da igual el día que haya tenido o si tengo algún dolor, en ese momento todo se calma, todo pasa. Y eso es lo que me gusta contaros: todo pasa. Es un camino bonito de aprendizaje para tí, no te frustres si aún no ha llegado eso que tanto quieres, porque todo pasa y todo llega de una forma u otra y ahí entra el yoga.
La adaptación de aceptar todo como llegue y continuar.