Enhorabuena
Si estás aquí es porque, o te ha picado el gusanillo cotilla o de verdad estás buscando un cambio. Nosotros queremos ayudarte. Abrimos la sala con la intención de que todas las personas que quisieran un cambio en su vida tuvieran una guía gracias a todas las herramientas que la vida nos ha ido regalando.
Y por eso estás aquí y por eso nosotros hemos escrito esto.
No queremos robarte más tiempo, es demasiado valioso.
Tú decides por dónde empezar.
Aquí abajo tienes varios caminos hacia tu bienestar, simplemente tienes que elegir el tuyo y probarlo.
Trabajamos a nivel físico, mental y espiritual mediante una práctica de asanas, respiraciones y meditación, adaptada a ti y a tu cuerpo, siendo amables y respetando cómo te encuentres cada día.
Si te apetece «aprender a volar», en Yoga aéreo trabajamos una secuencia al mes con ayuda de una tela en la que hacemos diferentes posturas y nos ponemos boca abajo de vez en cuando.
Si lo que quieres es ejercitar tu cuerpo, darle movilidad y tonificar de manera suave, en aero-restaurativo trabajamos con la ayuda del trapecio posturas suaves y restaurativas.
Un nuevo espacio donde trabajar a nivel físico y energético y disfrutar de sesiones de relajación a la vez que inicias un viaje hacia tu interior a través de técnicas como el Reiki, la Cristaloterapia y los masajes Ayurveda,